Maravilloso desastre.

26/9/15

Este libro me lo recomendó una amiga y ya que es una trilogia voy a ir subiendo reseña de libro por libro y así poder encontrar los problemas de cada uno de ellos, así que aquí está la reseña de Maravilloso Desastre:



Título: Maravilloso desastre.

Autor: Jamie McGuire

Editorial: Punto de lectura.
Precio: 9.99€
Estilo: Romántico.
Páginas: 418.










La chica buena  Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha
enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompe corazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. El chico malo  Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿Un desastre inminente... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... o el inicio de algo maravilloso?


La historia empieza con Abby a pesar de ser una chica estudiosa y correcta empieza a salir con 

América y su novio que deciden ir a una pelea ilegal, allí Abby ve por primera vez a Travis, el 

típico personaje literario de este tipo de libros, un rompe corazones que nunca se 

ha enamorado hasta que llega el momento...



Este libro por resumir esta reseña ha sido impresionante a ver supongo que no a todo el mundo 

le parecerá igual pero sinceramente este libro me conmovió, eso si es verdad que le encontré 

bastante pero bastante parecido a After pero este libro no tiene algo que After si, el erotismo, 

no quiero decir que esto sea malo, creo que todo lo contrario, los otros libros que leí 

básicamente se fijaban en eso y no dejaban un mínimo hueco para el resto de la historia, con lo 

cual me alegro de que tenga tan poco erotismo y eso.


Es una historia que me ‘’vició’’ por así decirlo desde el principio, de hecho me lo leí en un día 

por eso mismo, y me resultó muy ameno, tengo que decir que estuve toda la noche leyendo casi 

durmiéndome solo para saber el final de esta historia el cual se quedó muy cerrado y no era 

necesario leer los otros dos si no te apetece, no va a ser mi caso jajaja, lo digo para la gente que 

no le guste leer mucho, con leerse el primer libro podrías quedar satisfecha.


Tiene algo malo y es que no me quedo conforme con como es cada personaje, me parece que 

tienen una forma de ser extraña y no me dejaban disfrutar bien de la historia, sobre todo la 

protagonista, Abby me parecía muy tonta, sin embargo siempre le he tenido mucho cariño a 

Travis.


Quiero que lo leáis, creo que todo el mundo lea esta maravillosa historia y me digáis si os ha gustado 

RECUERDO: ESTA RESEÑA ES ÚNICAMENTE DEL PRIMER LIBRO.


"¿Sabes porque te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin tí en mi cama. Tu eres lo único que he hecho bien. Tu eres lo que he estado esperando, Paloma.''





8 comentarios:

  1. Buenos días este libro me encantó, lo leí hace como dos años creo practicamente cuando salió y ha sido uno de los libros que más me ha gustado, me acuerdo de todos los personajes y este mes Suma saca otro libro de esta maravillosa saga de los maddox, estoy ansiosa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy intentando sacar tiempo para leerme los otros dos :3
      Que saque otro es una super buena noticia y bueno gracias por leerme.
      Beesos

      Eliminar
  2. He oído malas reseñas y buenas reseñas. Supongo que la final acabaré leyéndolo porque me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó muchísimo espero que a ti te guste lo mismo :3

      Eliminar
  3. Todo el mundo habla de este libro, y yo todavia sin saber de él... Si te ha gustado a ti, al resto de la población mundial y del resto de planetas del universo igual debería dare una oportunidad.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo si te gusta este estilo de libros a mi me gustó muchísimo :3

      Eliminar
  4. Hola!
    Este libro lo tengo pendiente desde hace tiempo^^
    La verdad que, leyendo la sinopsis y con lo que has contado es bastante parecido a los de After.
    Pero bueno, como soy una gran fan de este tipo de libros, me lo leeré prontito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es parecido pero cuenta una historia diferente :3 gracias por leerme
      Besoos :3

      Eliminar