Un corazón de piedra.

12/8/15




Título: Un corazón de piedra.
Autor: Kat Spears.
Editorial: Puck
Precio: 13.77€
Estilo: Juvenil/Romántico
Páginas: 313









Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.







Lo encontré igual que encontré el de ‘’Mil lugares donde encontrarte’’, con lo cual no tenía muchas críticas sobre él, y bueno sí que hay partes que me han gustado pero en general el libro me dejó con mal sabor de boca.

Principalmente el protagonista aunque lo dice no tiene sentimientos, habla sobre él su vida pero en realidad no dice nada o por lo menos algo que se entienda con claridad, es difícil hablar de este libro sin hacer mucho ‘’Spoiler’’ ya que en la sinopsis no dice prácticamente nada de lo que aparece en el libro.

Pone muchas descripciones de lugares, cuenta demasiado su vida hasta un punto en el que no llegas a entender muy bien lo que está intentando explicarte. Muy poca familiarización con los personajes (no pude aprenderme los nombres solo los de los protagonistas) por lo general muchos personajes aparecen y desaparecen sin tener sentido alguno y sin finalidad en la historia.

Este libro hablaba sobre un chico que dedicaba su vida a conseguirle cosas a la gente a cambio de dinero y en este caso tiene que conseguir una chica a un hombre, así de primeras piensas que el libro va sobre el amor pero cuanto más vas leyendo descubres que habla más de las relaciones que tenía entre sus clientes que con la persona de la cual se había ‘’enamorado’’.

Lo que os decía de los personajes  la grandísima mayoría es gente que crees que tendrá una repercusión en el futuro y en realidad no lo tendrá simplemente aparecerá una vez y se irá.

Habla muy poco sobre este ‘’intercambio’’ amoroso, dura más o menos dos capítulo.

Cosas que me gustaron: el amor, normalmente soy una persona que lee muchos tipos de libros amorosos y si este libro se hubiera centrado más en eso seguramente me habría gustado más ya que me gustó la forma de conocerla y eso.



Cosas que no me gustaron: Básicamente mirad la opinión personal, lo dice todo jajaja




Comentar no cuesta nada (:










6 comentarios:

  1. No sé que hacer con este libro, no parece que sea muy bueno, ya veré si le doy una oportunidad o no, gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! yo lo leí hace poco y me gustó. No es de mis mejores lecturas pero no está mal.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si en realidad no esta tan mal solo digo puntos que no me gustaron :3

      Eliminar
  3. Pronto subire las respuestas :) muchas gracias por la nominación :3

    ResponderEliminar