Mil lugares donde encontrarte.

30/7/15



Título:  ''Mil lugares donde encontrarte''
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Precio: 16.95 
Estilo: Juvenil/Romántico
Páginas: 365





Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?


Yo nunca había escuchado hablar sobre este libro y la verdad me sorprendió bastante, lo encontré por casualidad en una librería y me llamó muchísimo la portada (no hay que juzgar un libro por su portada)
pero es que era demasiado bonita +.+

La historia empieza con la proposición de Theo a hacer un viaje entre dimensiones para vengar la muerte del padre de Marguerite ya que van persiguiendo a Paul con ayuda del pajaro de fuego. La historia me dejó enganchada hasta el final, tuvo un desenlace para mí bastante impredecible y bueno el libro me dejó con buen sabor de boca a pesar de que no conocía de su existencia totalmente recomendado (:

Cositas que me gustan: me ha gustado mucho la sencillez con la que esta escrito el libro aunque tiene partes un poco complicadas (ya hablaré de eso en las cosas que no me gustan), tiene un flinal que me gustó bastante (NO voy a hacer spoiler tranquilos jaja), también me gustó la forma de ser de los personajes, no me costó mucho meterme dentro de lo que es la escena, los espacios están bien explicados y los personajes también, osea que en general bien (:

Cositas que no me han gustado: Si es verdad que el libro en sí trata sobre dimensiones y cosas relacionadas con ellas (aunque tiene partes de amor) pero a veces estaban demasiado detallada la forma científica de viajar de una a otra y se me hacía dificil de enterder y a parte aburrido. Es verdad que falta un poco de acción, tiene partes muy buenas pero otras que sinceramente creo que son prescindibles.

Puntuación:

Está totalmente recomendado pero podrían mejorar algunas cositas (:
¿Lo has leido?¿Te ha gustado?¿No te ha gustado?¿Quieres leerlo?

DEJAMELO EN LOS COMENTARIOS ME ENCANTA LEERLOS (: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA 





2 comentarios:

  1. Hola! a pesar de que pueda tener cosas que me gusten menos, me animo a leerlo :)

    ResponderEliminar