De la A a la Z

29/9/15

Bueno pues esta es una nueva sección para el blog, a mi me ha gustado mucho la idea así que espero que también a vosotras, la sección consiste en subir por entrada una canción, una serie/película/corto y un libro que empiecen por esa letra y que tu recomiendes, bueno empecemos :3



A
LIBRO

Este libro me lo leí hace poquito y está superecomendado.

SERIE/PELÍCULA/CORTO


Vi esta serie hace mucho tiempo y me gustó bastante, aunque ya se haya acabado y ahora esté amar es para siempre, recomendadísima.

CANCIÓN




Esta canción es de mi cantante favorito, Melendi, la canción se llama Andadas y bueno escuchadla :3


COMENTAR NO CUESTA NADA :3
GRACIAS POR LEERME.





6 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buena entrada la verdad es que a mi me gusta mucho también este tipo de iniciativas haber si me animo
    y lo hago algún día ^^
    Melendi uno de mis cantantes favoritos también y todas sus canciones son Ashash *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :3
      Me alegro que te haya gustado :)
      Melendi es muy *…*
      Besooos

      Eliminar
  2. ¡HOLA! Me ha encantado esta sección.
    Asi descubro nuevas pelis, libros y canciones que no conocía :).
    Melendi es genial. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustó la idea y me alegro que te guste :3
      Besoos

      Eliminar
  3. Holaa :)
    La verdad es que esta sección me gusta bastante siembre se saca alguna idea ^^
    Gracias por ella ! Te sigo ♥
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar