Lista de libros (;

30/7/15

El otro día estuve en una librería buscando libros para leer este verano y bueno tengo una gran lista, por mala suerte no me he podido leer ninguno con lo cual no os puedo decir si finalmente me han gustado o no, es una lista de más o menos 20 libros, las sinopsis me gustaron bastante por ello os traigo aquí la lista (: 



  • A orillas de un mismo recuerdo.
  • Vapor
  • Violet y finch
  • Del material del que están hechos los sueños
  • Nunca digas nunca
  • Siempre estarás tu./ Si estuvieras aquí./ Simplemente escaparme.
  • El sin sentido del amor.
  • Te vas sin decir adiós.
  • En la puerta de al lado
  • Silber.
  • El club de los corazones solitarios.
  • La elección final.
  • Un corazón de piedra.
  • Mil lugares para encontrarte. 
  • Solo es un rumor.
  • 5.000 km para enamorarse
  • Mi primer beso.
  • El jardín de las hadas sin sueño.
  • Delirium.
  • 97 formas de decir te quiero.
  • Tres son multitud.
  • Nada es para siempre.
  • El amor es un circulo abierto.
  • Desde que te fuiste
  • La última lágrima.
  • Mírame y dispara.

Si alguien de vosotros se ha leído algún libro puede contactar conmigo y recomendármelo, estaría encantada de leeros (:

2 comentarios:

  1. Muy buenas reseñas y muy buenos libros en general los de la lista, mi amigo Javier Ruescas con su "El (Sin) Sentido del Amor" es una muy buena opción.
    Si te gusta la poesía te recomiendo "317 Kilómetros y Dos Salidas de Emergencia" de Loreto Sesma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Christian, y claro intentaré leerlos :3

      Eliminar